Blogia
. . .

Recuerdo

Recuerdo
Por lo visto a mi amigo  XXL* un dibujo mío le trajo un recuerdo a la memoria. Me dice:
- Llegué muy temprano a la Universidad ese día. Como siempre esperaba a María para beber un café e ir a clase. Sin embargo, ella llegó en su viejo Zephir y desde el coche me llamó para que subiera. Me daría una sorpresa. Al subir supertramp inundaba todo el coche con su canción lógica. Me llevó hasta lo alto de una montaña, donde era habitual subir sólo a partir de las 6 de la tarde a beber algunas cervezas al ritmo de supertramp (si, también allí). El he hecho es que su sorpresa era enseñarme a conducir. Mi primera clase. Un regalo. Y la sensación entre la niebla que bajaba de la cumbre de la pequeña montaña de que una especie de dragón chino me había trasladado a las cumbres picudos del Hung Tse Xioan. Esas que tan bien describe Lin Yu Tang (o supertramp).
- Hmmm... que raro - le digo - ¿Que se supone que significa eso?
- No sé... ¿Por que tiene que significar algo?
 
*(Desea permanecer en el anonimato). 
.
 
.
 
...

 

convocado por:

 



11 comentarios

carlos -

me gusta la nueva cabecera... es por la lluvia, no?

*

Nuala -

Este dibujo podría titularse "cría colibríes y te quitarán los ojos."

Bud-white -

Pues no sé que significa... Pero algo debe ser. Que bueno tener amigos para que te tengan el cerebro ocupado. Jajajaja!

Un abrazo, amigo.

son -

joder nunca me hubiese imaginado que pudiese crearse tanto romanticismo entorno a una primera clase de conducir.

Nuala -

Sólo falta el loto negro. ;)

Lincoln Zephyr, entre otras cosas uno de los coches del Capitán Haddock: http://www.el-mundo.es/elmundomotor/2005/09/16/ocio/1126866515.html

Precioso. Aunque no creo que fuera un modelo tan antiguo. Ahora son así: http://www.infocoches.com/fotos/lincoln/2006-Zephyr/

Mila gritos -

Un zephir o (zephyrê) es un camello sin jorobas del sur de mongolia. Y si hay que alimentarles, aunque pueden estar sin comer y beber por períodos de hasta 4 años seguidos.

carlos -

¿qué es un Zephir?

¿envejecen?, ¿son unicelulares?, ¿hay que alimentarles?

*

la sombrilla insolada. -

Pues yo voy en metro, algo que me llena cada día la cabeza de vidas ajenas.

Creo que tu amigo tiene razón.

Nuala -

Yo lo primero que pensé es que esta historia la había escrito el reverso tenebroso de nadie.

¿Supertramp? Ay, dios. Me parece que mi época universitaria fue más disipada. Yo alternaba entre The Lyres, Mudhoney, Sonic Youth y La Polla Records. En un mar de Polos y Audis, nosotros íbamos en un precioso y enorme Simca 1000. :)

monica -

nadie, con amigos así, deberías plantearte escribir un blog.

LAS AUTORIDADES BLOGSANITARIAS ADVIERTEN: -

Este post no ha sido escrito por nadie.
¿O si?
Se admiten apuestas...