Blogia
. . .

Dos borrachos discutían violentamente anoche debajo de la ventana de mi casa. Como hacía calor y me estaba costando dormir decidí asomarme para ver que pasaba. Me vestí rapidamente y salí a la calle.
¡Realmente estaban muy enfadados! En cuanto me vieron uno de ellos empezó a insultarme y a golpearme con todas sus fuerzas mientras el otro me quitaba las zapatillas. Luego, ambos salieron corriendo, cada uno en una dirección.
Al volver a la cama mi mujer me preguntó:
-¿Por qué peleaban esos dos?
-Creo que por culpa de mis zapatillas. En cuanto las han tenido, se han calmado.

7 comentarios

Domenico -

¡Porca Miseria!

nadie -

Lo siento, pero ahora mismo de Armani no me queda nada.

Anónimo -

Cada vez me gustas más. Insisto en el traje de Armani.

nadie -

Que nadie se pelee, mis calzoncillos son del pueblo.

Domenico -

A lo mejor otro día se pelean por tus calzoncillos.

nadie -

cosa dice domenico?

Domenico -

Hermosa visión de la vida.
¡¡Yo tengo un cabreo por un traje de Armani tuyo, que no veas!!