Blogia
. . .

Crueldad innecesaria

Crueldad innecesaria
Iba el otro día andando por la calle, cuando lo oí. Era una voz infantíl, ridícula, como de dibujo animado.
- ¡Aquí abajo, aquí abajo!
Pensé instantáneamente en Campanilla, y me sentí por un momento como un niño. Pero miré y allí estaba aquello.
-¡Soy un chiquiprecio!¡Un chiquiprecio!¡Patrocinador oficial de la Sel...!
No le dejé acabar y lo pisé.
- Destrozar así las ilusiones de una criatura tan pequeña, que poca consideración.- me recriminó un transeúnte.
- Es que no creo en la publicidad.
 
.
 
. .
 
. . .

 

convocado por:

 

17 comentarios

Xikipreciosgirls -

SINO PUEDES KON EL ENEMIGO UNETE A EL...EL PROXIMO SABADO...
VIVA LA REVOLUCION DE LOS XIKIPRECIOS!!!!UUUUUuuuuuUUUuuuuuu

Brisa -

En momentos como este es cuando me arrepiento de no ver más la tele... aunque sea telebasura o anuncios.. es que luego no puedes ni comentar XD grrrrrrrrrrrrrrr

:-)))))))))

Mariposas Sigue haciendo olas mentales a un alguien -

No hombre no, no seamos trágicos eso de que nadie me entienda es evidente mi sino podría darse una vuelta y tomar vacaciones de esas que usualmente se efectuan en los agostos domingueros, pero en cuanto a que nadie me quiera, joe!!!!! alguien me querrá digo yo no?
¿Y si ponemos el nadie entre comillas?
Acabo de salir del dentista y me sería muy gratificante, aunque releyendo lo escrito si lo haces, no podría con mi ego y tener al super YO como Campanilla sería insufrible y agotador.

la sombrilla insolada -

Sí, sí, pero no se mete con el "Tío Pepe" de Sol, no. Se mete con un chiquiprecio....

Awake -

Podías haberte acordado de los pelochos, ya que estabas metido en harina...

Deyector -

Era su destino, ya volverán en enero con las rebajas

son -

pero si ellos sólo estaban haciendo su trabajo....
qué radical que eres.. de verdad.... XD

Mariposas Negras -

Odio ese anuncio, lo odio, no lo aguanto, vamos que cuando te encuentres un chiquiprecio de esos me avisas, que lo asesinaré con todo el dolor de mis antepasados.
Voy hacer la pelota un rato:
Te hago la ola mentalmente, pero sólo por momentos!

carlos -

te vas cagar, cuando vengan las MAXIofertas!!!!

(como puedes ver todos tenemos el cerebro lavado por la publicidad, así que huye, huye... sólo en Tibuc-tiwu, aldea de un continente impreciso, carecen del marketing)

Allí no encontrarán a "nadie".

*

monica -

como se entere "Tidós" que te metes con sus amigos, vas a ver, vas...que me han dicho que es muy vengativo.

la sombrilla insolada -

Abusón.

aberron -

Tienes suerte. De un chiquiprecio te deshaces fácil. A mí me persiguen tres sicarios pelochos desde hace semanas.

Borjo -

Yo si creo. Si no crees manda "poli-NO-tono" al 6666
Y entrarás en el sorteo de un gallifante.
XD

Nuala -

Si no creyeras en la publicidad no irías por ahí viendo chiquiprecios. Que los pisotees más bien indica que la odias, porque ¿a quién no le gustan las gangas, eh?

Eso o que tú eres de la competencia y no nos quieres contar que ibas del brazo de Terelu.

Matilde -

Peor es cuando de pronto crece y es él quien te pisa a ti. Mas vale prevenir...
Un saludo.

vireta -

yo tampoco creo en ella!!

te lo aseguro....

Mila gritos -

No me vengas ahora con que la publicidad también son los padres...