Blogia
. . .

LOS QUE HOY
NOS MANIFESTAMOS
CREEMOS QUE
EN EL UNIVERSO
EN EXPANSIÓN
QUE ES LA BLOGOESFERA...
LAS ESTRELLAS NO MUEREN,
Y EL TIEMPO NO RESTA,
SINO QUE SUMA.

¡NO AL GRANB IGB!

PORQUE UN UNIVERSO
MEJOR
ES POSIBLE,
PERO NO SIN SPICA.

.
.
.
.
.
.

Y hoy ni pido el voto ni nada, hostias, que estoy en huelga.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

28 comentarios

guisante -

este nepo es lo peor!
he tenido que volver a mirar la imagen para entender qué decía y claro,
tiene toda la razón!!
pezones absorbidos!!
juasjuas

Amélie Poulain -

Hmmmm, ¿buena?, bueno, yo no usaría esa palabra, pero claro, es mi jefa. Venga, va, qué necesitarás una modelo para la siguiente foto.

sá -

tio, un 10. Nadie te ha preguntado de quien son las tetas??????
No se atreven...

Nepomuk -

¡¡NO SIN MI GACHÍ DE ARCILLA!!

(ehm...no es por nada pero ya podías haber puesto unos pezones más estéticos o al menos...iguales. Parece que acaba de chocarse con una puerta.)

venganza morena -

jodEr! què yo cOn la diferEncia hoRariA siEmPre llEgo tarDe, me cAgo eN tó...

POR UNA NACIÓN BLOGERA UNIDA,
SPICA PRESIDENTE!!

Carlos -

estaba aquí sentado, viendo la "ilustración" que encabeza este post... y pensé...

"joer!, cuando cientos de años en el futuro, expongan en las universidades más ilustres el fenómeno SPICA*, entonces harán alusión a esta campaña... y a esas criaturitas de dios, les pondrán ESTA DIAPOSITIVA como ejemplo de la CAMPAÑA ANTI-GANB.GIB..."

y entonces me reído hasta caerme de la silla.

*

Nadie, te he enviado un negociador!... Se llama Kevin Spacey, y dice que te va a joder!

NADIE -

¿Intercambio de rehenes?...Vale... ¿Está buena tu jefa? Y exijo que el negociador sea el mismísimo Spica. Y que venga desarmado.

Amélie Poulain -

Te lo cambio por mi jefa, Nadie. Puedes seguir pidiendo lo mismo...

No al Spicaboom

*

nadie -

¡¡Y además EXIJO...
20.000 puntos extra en el concurso del 20 minutos!!!!!

guisante -

jajajajaja

¡es verdad! ¡te tiene la poli rodeado!

pero no sufras que la conspiración via blog todavía no está regulado como crimen...

tú por si acaso, haz de monjita de la caridad...

y ponle un tapa-pezones a la mujer!

laguardiacivil -

Tranquilo Nadie. No se ponga nervioso.
Lo del millón de dolares está arreglado, lo de los ángeles de Charlie también... tenemos algunos problemas con el bocadillo de calamares y con lo de Spica... pero usted tranquilo.

NADIE -

EXIJO:

1 MILLON DE DOLARES EN BILLETES CHICOS SIN MARCAR.

2 UN HELICOPTERO PILOTADO POR LAS ANGELES DE CHARLIE

3 Y UN BOCADILLO DE CALAMARES CON MAHONESA.

... AH SI... Y QUE SPICA SIGA PUBLICANDO POR LO MENOS HASTA NAVIDAD.

SI NO TENGO TODO ESO ANTES DE 24 HORAS LE DISPARO A MI JEFE EN LA CABEZA Y DESPARRAMO TODO EL SERRÍN POR LA CASTELLANA.

¡¡QUE ESTOY MUUUUUUUU LOOOOOCO!

kaperuzita -

sí, sí, yo quiero ser rehén, me pongo de Trinity, lo juro

Spica, no nos dejes
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el che -

¿Que te vas a COJER a los rehenes?

Nuala -

jajjajajajajajjaja ¡rehenes!

nadie -

Y no pienso detenerme ahí...

QUE ESTOY MU LOCO, SPICA!!

Estoy pensando en coger rehenes en el curro...

guisante -

no sin spicaaaaaaaaaaa!!!

yogur de peraaaaaaaaaaa!!!

joer nadie, primero el culo ahora las tetasssssssssss!! estás como una cabraaaaaaa!!

ha quedado geniaaaaaaaaal!

po -

NO sin SPICA
*************

burma -

*

monica -

ah...muy original el yogur de peras del que hablabas ayer. Spica, please don't go, don't goooooooooo, don't go away!!!

vireta -

*Virginis ( Spica)

Magnitud aparente: 1.00

Posición:

En la mano de la constelación de Virgo

 

 

*Virginis es la estrella más brillante de la constelación de Virgo. Su nombre común Spica significa "espiga de trigo", pues es éste objeto el que mantiene la virgen en su mano en las representaciones gráficas de las constelaciones.

Spica es una estrella de tipo espectral tipo B1. Su magnitud es exactamente 1.00 y puede servir de referencia para el observador poco experimentado. Su radio es 8 veces mayor que el Sol, y tiene una luminosidad de 2 300 veces la luminosidad solar. Su distancia con la tierra es de 275 años luz.

Como observar:

*Virginis es la estrella más brillante de la constelación de Virgo y por lo tanto puede verse a simple vista o con cualquier instrumento.

Eride -

Spica rules!

Pow75 -

No sin Spica!

(v) i r e t a -

no sin Spica*, por una blogesfera con estrella ...

mila gritos -

Pues vaya, Nadie... con las ganas que tenía yo hoy de echarte un votito...

nadie -

Para los que acaban de aterrizar un breve resumen de la situación:

Uno de los prohombres de esta nación bloguera, el GRAN SPICA, dice que se jubila, que cierra el grifo, que tira la toalla, que baja la persiana.
Y por supuesto que es su derecho... pero también los que lo amamos y admiramos estamos en nuestro derecho de partirle las piernas si nos abandona... Ah... no... me dice mi abogado que no tenemos derecho a partirle las piernas... vaya... pues... entonces que haga lo que quiera, pero después que no diga que no le avisamos.

Nuala -

jajajajajjajaja Pues a ver si le vale ese par de argumentos.

(Buenos días. Vengo a echar una firmita.)

Beso para ti, Nadie. ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres