Blogia
. . .

Dudas metafísicas (3)

Dudas metafísicas (3)


.

.

¿Por qué "b" no llamó directamente a "a"
en vez de pegar el cartelito?

.

?

10 comentarios

paquito -

será que son gallegos? Acá en México dicen que se necesitan 100 de ellos para colocar un clavo en la pared.

paula -

esto que hacés me recuerda (con sus diferencias) a esta pagina arg de carteles: http://www.carteleonline.com/

Esther -

más que una duda metafísica diría yo que hay falta de comunicación, o habrá que buscar más allá.... ¿serían hermanos que ya no se hablan y aunque sepan que se pueden ayudar en una especie de simbiosis se joden?

Sá -

Porque A y B querían comprobar si detrás de los anuncioa había inmobiliaria.

b -

ahí no había nada cuando puse el cartel!

Mila Gritos -

Yo creo que simplemente "B" se había pasado toda la noche eligiendo la tipografía y diseñando su cartelito, y estaba muy contento porque le había quedado muy guay. Por eso cuando llegó y vió el otro cartel pensó: JODER, LO PEGO IGUAL.

maray -

porque, en el mercado de garages, hay que anunciar pa que la ley de la oferta y la procura pueda funcionar. Más procura, mejores precios pa quienes vendem. Tu es nadie, no podreis cambiar estas leyes... ufa, hay dias que me enojo comigo misma...

Sob -

Igual no lo ha visto. O lo mas probable, es que como pasa con los carteles de los conciertos, que el que compra sea posterior al de venta.

Nuala -

jajajajjajajajaj tiene razón Mónica.

Aunque que los dos escriban con la misma falta de ortografía (garage en inglés, garaje en castellano) me hace pensar que es la misma persona la que vende y compra, aunque los teléfonos sean diferentes. Yo tengo dos móviles (y sólo me sé el número de uno...ejem) y conozco a gente que tiene tres.

monica -

yo creo que a y b son la pareja de tu post de ayer, que se estaban quedando ciegos...