Blogia
. . .

Madrid, Eurasia, año 2029

Madrid, Eurasia, año 2029


Dicen que todo empezó a finales del siglo pasado con el calentamiento global y el deshielo de los polos. “Nada alarmante” sentenciaron en su momento las autoridades mundiales. Hubo incluso quien profetizó que el cambio climático podía producir resultados positivos y señaló con entusiasmo como empezaron a florecer los desiertos de Gobi y Serengueti, donde se construyeron los campos de golf mas exclusivos del planeta.
Después se pusieron de moda los pollos pequineses, sin huesos y con cuatro patas.
Mas tarde las agencias de viaje se forraron organizando viajes de lujo a Kuala Lumpur, para observar el irrepetible espectáculo de la lluvia de azufre.
Ahora todo el mundo habla de la lechuga francesa natural, con sabor a piña colada. Yo no la he probado, ni creo que la pruebe nunca, pero a mi hija pequeña le gusta verla brillar por la noche.

7 comentarios

Mila Gritos -

Bueno, en fín... esto es un final feliz o no?

Deyector -

Dime que no eres vidente, por favor

el CHE -

Nuala tiene razón.
Primero explorar. Para luego poder explotar mejor.

Nuala -

¿Sabes? Hoy me he levantado y una de las primeras cosas que han contado en las noticias es que en Papúa, Nueva Guinea han descubierto 30 especies de animales diferentes que no se conocían hasta ahora. ¡Hasta han encontrado un tipo de canguro que se creía extinguido desde hace un pilón de años!

Los biólogos describían aquello como el Eden y decían que podría haber más en zonas que todavía no han sido exploradas. Y no sé, pero ves cómo le brillan los ojillos al científico que te cuenta esto, miras fascinada a todos estos bichos nuevos para los que aún no tienes nombre y piensas que a lo mejor no está todo perdido aún, y que aún podemos salvarnos.

Como decía Miguel Delibes, el hijo del escritor, esta mañana, a lo mejor en vez de gastarnos tanto dinero en explorar Marte, deberíamos invertir en explorar el nuestro. :)

Bacharach -

fascinante.

vireta -

genial... uno de los posts tuyos q mas me ha gustado!!!
demasiado real.. lo deberias haber metido en verdades como puños..!!!

la sombrilla insolada -

Uf!