Blogia
. . .

Verdades Como Puños (?)

Verdades Como Puños  (?)

El que se va sin que le echen
 
vuelve sin que lo llamen. 
 
 
. . . 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

Boinita -

Es buenisimo!

la gorda matosa -

Es que nadie, como cualquier mito viviente común, necesitaba de su retiro espiritual para encontrarse con sus demonios familiares

Nuala -

Vi la luz:
Oí "vale" y se encendió una bombillita. :D

nadie -

¿Osea que has oido mis mensajes telepáticos Nualita?

Nuala -

Ehhhhhhh ¡qué bien! Ya era hora. No, Eride. Nadie me avisó. :D

MH -

¿De verdad se te puede llamar cabrón?

Pues bienhallado, cabronazo. XD

(ya que preguntas, la respuesta es "gemelos")

Ike -

la buena noticia del día :)

Eride -

¿Nadie ha avisado a Nuala? Nadie ha avisado a nadie. Aquí falta algo...

Deyector -

A quien vuelve sin avisar

se acuerdan de él y le invitan a memes

Mila gritos -


Y al que vuelve sin que lo llamen...
cien años de perdón.
Ah no. No era así.
Pues eso, que bienvenido. Espero que hayas encontrado lo que buscabas.

nadie -

Lo siento. Ya la he registrado y a usté no se la presto, mirá vos.

José María Aznar -

Pues me gusta esa frase, mire usté.

pierre -

yeeeeeeeeeeee

nadie -

¡Soy yo, joder! Lo juro por Dios. Ah, no, que Dios no existe... Lo juro por George Bush. Que se caiga muerto ahora mismo si miento. Bah... que se caiga muerto de cualquier manera.

venganza morena -

seguRo qUe eRes NadiE?
nO mE fiO....

G. -

¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!
¡¡que alegrón!!
muaks

la sombrilla insolada -

Felíz no cumpleaños, felíz día hoy que has vuelto.

Qué bien, ponga un nadie en su vida, y se sentirá mucho mejor.


El Che -

Lo sabia, cabrón.
Ya estabas tardando.

Awake -

Qué cabrón, XDDDDDDDDD, un beso de tornillo te daba ahora mismo, XDDDD

monica -

oh, Dios, gracias por enviarnos una señal de tu existencia...

(has tardado demasiado, nadie?)

vireta -

jajajajajaajajajjAJAJAJAJAJJJAAA.. noo si no te veía yo sin esto... no te veía agotado.. solo saturado...

BIENVUELTO... te echaba de menos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres