Blogia
. . .

Clásicos revisados (Hoy: el patito feo)

Clásicos revisados (Hoy: el patito feo)
Había una vez un patito que el mas feo de todos los patitos. Sus hermanos se burlaban de él y hasta su madre le daba la espalda. Pero un día se despertó y se había convertido en un precioso cisne blanco y esbelto que tiempo después se murió.
 
...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Bud-white -

Es el recurso de mis compañeros de curro cuando ven a alguien en un coche de esos tan caros: "Corre, corre, joputa, que te vas a morir igual que yo."

Pues eso...

Un abrazo.

Deyector -

Eso le pasa por pretencioso y vengativo

Pablo -

Me trae a la memoria una tira de Rep sobre el patito feo. Pero este era un mafioso que hacia bolsa a media familia. Estaba tremendo.

el Che -

...Y la cigarra murió en una orgía de drogas duras y sexos blandos.

nadie -

Efectiviguonder, cherí Julien... la cigarra ha triunfado y ahora vive en Miami. Aunque tambien tiene un palacete en Marbella (que le ha regalado el hijo de un jeque) y otro en Saint Tropez. Su fortuna se cuenta entre las 10 principales del mundo y los derechos de sus memorias ya los ha comprado Spielberg para hacer una película.
Happy end or to be continued?

carlos -

espero sinceramente, que esto sólo haya "habido una vez"... porque es una historia que motiva muy poco a la superación personal... se hizo cisne, así sin estudiar, ni currar, ni hacerse modelo...???

Borjo -

Al final te conviertes en lo que siempre has sido, aunque en un principio nadie lo apreciara.
Hubiera preferido un final tipo.... "Se transformo en un cuervo negro y gigante que les sacó los ojos a todos..."
jajajajjajajajajajjajajajjaja
XD

maray -

quando chiquilina me gustaba correr atrás de los patos y me reia mucho con lo que iban dejando por el camino...los cisnes tambien tienen la mierda facil asi??

Julián -

La cigarra ha triunfado, fue seleccionada en un programa de TV en invierno cuando ya no tenía recursos. Ganó y está de gira por el mundo, da trabajo a muchas hormigas. Algunas, cuando la ven por TV, cuentan a sus crias lo que fue esa cigarra pero no cuentan el final, les dicen que la ayudaron, que gracias a ellas pudo emprender esa carrera, que le daban de comer durante los duros inviernos a cambio de unas melodías.

Nuala -

Ah, pues no lo sabía, Julián. Creo que me sobreestimas. Mi francés es de supervivencia. Pero me gusta aprender, eso sí.:)

vir, lo que hace que merezca la pena ser mariposa no son sus colores, ni su belleza, sino que pueden volar. Su ciclo de vida es corto, si las tocan pierden el polvillo de sus alas, son frágiles... pero pueden volar.:)

la sombrilla insolada -

¿Se aceptan peticiones?

Llevo mucho tiempo queriendo que alguien revise el cuento de la cigarra y la hormiga, es una injusticia para la pobre cigarra.

Por cierto, ese pato cabrón que se ríe, seguro que aparecerá en mis pesadillas esta noche.

vireta -

anda pero los cisnes y los patos son parte de los mismo???!!!

gracias a Futuro ?erfecto s.a he aprendido q los patos feos se convierten en cisnes de mayores...como los gusanos de seda en mariposas pero los patos mejoran bastante menos con el cambio... (casi prtefiero se gusano simprel a gusano con alas de bonitos colores)

Julián -

En argot, en francès, pato, canard, como bien lo sabe Nuala, significa el periódico. No he visto ninguno que no sea feo (periódico digo) y me temo que ninguno de ellos se vaya en convertir en cisne blanco de las noticias. No sólo son feos pero anuncian muertes y desastres y la mayor parte miente. Lo siento no me puedo contener, voy a dar os la lata con un mal juego de palabras en francés: le conflit des canards... no confundir que le confit de canard que es delicioso.

wilbur mercer -

La cirugía estética tiene sus riesgos.

hans k -

todos mueren al final.

Nuala -

La singularidad es contraproducente. Si destacas por tu fealdad o tu belleza, no te dejarán vivir, estarás en el objetivo de cazadores y francotiradores.

La mediocridad, no destacar, evita que te disparen los demás patos y aumenta tus esperanzas de vida.

Sin embargo nada garantiza que no acabes siendo canard a l'orangeeeee.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres