Blogia
. . .

Sueño

Sueño
Ayer yo soñé que escribía esto…
¿Soñarás tu mañana que lo has leido?


19 comentarios

nadie -

Por cierto, Julian, me has recordado un sueño muy raro de hace mucho tiempo. Que también tenía que ver con palabras:

En el salón de mi casa, debajo de la mesa, hay atado un perro, de los que se usan para vigilar, osea violento. De los que no ladran. Sólo muerden. Cada una de sus patas está atada a una de las patas de la mesa. Casi no puede moverse. Encima de la mesa hay una hoja de papel doblado en dos. Me acerco con cuidado y veo que tiene unas letras escritas. Leo: VISION. Pero cuando me alejo no estoy seguro si decía: MISION.

Ese es el sueño, o lo que recuerdo de él. O lo que recuerdo de su recuerdo.

Eride -

¿Y si tengo una pesadilla y sueño que no has posteado? :P

son -

con toda seguridad puedo decir que no

monica -

sí, pero se me olvidará.

Kaperuzita -

soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y ya lo había soñado...

nadie -

Yo no pago más terapias Maray.
Para dar rienda suelta a mis paranoias tengo el blog. Me ahorro una pasta, me divierto y hago amigos.

nadie -

¿Attention, crispation, opération, solution, correction, dévotion, multiplication, division..? Esos seguro que no fueron sueños eróticos, Julian. Tienen pinta de bussiness.
Aunque a algunos degenerados los negocios les excitan.

maray -

soñe que estava en un laberinto con un ratón enoooorme. Después me di cuenta que no era el ratón que era enooorme sino yo que era chiquiiiiita. Ahora veni vós y ponés un mickey con el tercer ojo....me mato de pagar terapias asi...

Ella y su orgía -

¿Lo dudas?
Uy, ¿qué hace Mickey en la cornisa?

Abrazo orgiástico.

carlos -

ayer soñé con un oso alfombra, que me perseguía y se hacia el muerto cuando le miraba.

ahora me has complicado el asunto de soñar, con el mickey, el post y el oso alfombra.

*

Nuala -

12 sueños eróticos por noche...vaya sueños tan promiscuos. Con razón al despertarme no me acuerdo.

(Soy una buena chica. Soy una buena chica.)

Ah, que volvía para decirte que me gusta mucho ese labio partido, nadie.

Julián -

attention, crispation, opération, solution, correction, dévotion, multiplication, division... He soñado que con esas palabras, pronunciándolas de forma distinta eso sí, hablaba al menos tres idiomas.

vireta -

me gusta tu micky mouse trasgénico

nadie -

¿12 sueños eróticos por noche?
Asi me levanto yo de agotado.

la sombrilla insolada -

Yo voy a malmeter un poco, diciendo que llegamos a tener más de 12 sueñor eróticos en un ciclo normal de sueño. Ahí queda eso.

Borjo -

Nunca me acuerdo, pero tengo una sensación de dejavù
XD

vireta -

del dibujo seguro...
mi memoria es visual

Nuala -

Mañana te cuento.
Si me acuerdo.