Blogia
. . .

...

... Querido diario:

Hoy me he levantado como siempre:
– Dolor de espalda: SI.
– Dolor de cabeza: YES.
– Dolor de muelas: POR SUPUESTO.
Como dijo Juan Pablo II:
“Si a partir de los 40, te despiertas y no te duele nada…
es que estás muerto.”

En fin, todo normal.

Feliz fin de semana a todas y todos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

nadie -

Maniático: gracias por lo de SUGERENTE. Lo tomaré como un halago.
Venganza: Me apunto lo de eSos bEsoS. Y me voy dEpilaNdo.

venganza morena -

y el bilLete a baRna es pOr qUe se iBa usTed a un sPa, señOr naDie?
si Es aSi le fElicito por sus doLores y loS bieN que lOs tratA.

besOs en lAs nAlgaS.

burma -

hay otro dolor-ego que también odio: este puto teclado disléxico.

burma -

Hay dos dolores no-físcios a los que temo, son mi propio esperpento: dolor de encíaas y dolor de coño. Y no,no espero que se entienda. Vengo y aprovecho este consultorio porque siempre que los nombro, los ahuyento, como a los sueños.

Nuala -

¡Coño! ¡¡¡Luis!!! ¡Pura vida!. :D

Ya me extrañaba que no tuvieras página. Luego le echo un buen vistazo y veo qué es lo último que has hecho. :)

(Qué pequeño es el mundo, por dios, por dios.)

Siempre te encuentro de la forma más inesperada. Te mando un correo y te digo quien soy. :D

Errrm... Perdona nadie, acabo de encontrarme a alguien que conozco en 3D. :)

maníasmías -

es cuando empieza la etapa de los "nuncas"; nunca me había dolido aquí, nunca me había sentido así, nunca me había pasado esto...

muy sugerente tu blog, y tus dibus especialmente, te felicito.
*

nadie -

Un día tu y yo le vamos a sacar viruta al piso, querida Maray.

maray -

yo, quando algo me duele, voy a una milonga. Y tangueo toda la noche. Ahi si, todo duele mucho más, pero por una buena razón...

son -

jaja, qué bueno el chiste.. seguro que es de juan pablo II....?

Mila gritos -

Va a tener razón Monica.
Tu lo que tienes el umbral del dolor muy variable.

nadie -

Oye... pues a medida que se acerca el fín de semana... como que ya no me duele NADA...

¿Milagro?
Lo juro por Ratzinger Z.

(v) i r e t a -

q es mejor q te duela algo o sentirte como un filete? un filete sobre un plato, un filete sobre una silla, un montón de carne sin picar y un monton de simplemente estoy aqui...
si el dolor sirve para recordar q estamos vivos, yo, hoy debo de estar muerta tb...

la sombrilla insolada -

Vuestros dolores localizados me dan envidia (esto empieza a parecer la sala de espera del médico del inserso) porque a mí me atacan sin aviso previo y en forma de punzazos...¿El lugar? donde más le pite...suele ser en la parte de mi cuerpo que más vaya a necesitar ese día. Supongo que mi cuerpo es vago de nacimiento y me impide hacer locuras mediantes este simple mecanismo. Claro que no sabe que existe el nolotil...

Nuala -

El dolor sirve para recordarnos que estamos vivos. Eso tenía que ser tu verdades como puños nº 3, sí señor.

Yo soy una pila humana que va acumulando tensión y cíclicamente cortocircuita.Esta vez tocó hace dos días. Dos días con dolor de cabeza de esos que tumban. Pero como tengo una vena estoica (Espartano, vuelve con tu escudo o sobre él, y tal) importante, ya ni me quejo. Como mucho me dopo y ya está. Y esta vez he prescindido del doping, con un par. :)

Pobre del que se aproxime a mi arco voltaico. Yo creo que le suelto una descarga que lo dejo frito. :D

nadie -

Moniquita, hija mia.
Podiamos quedar y enseñarnos nuestras cicatrices... a ver quien la tiene más grande.

monica -

...a ti no te duele nada, chaval...lo que pasa es que tienes el umbral del dolor por debajo de lo normal. Súbelo unos centímetros, anda...(y por cierto, nada supera a mi dolor de colon irritable. NADA)

nadie -

Trato hecho.
Pero te advierto que mis dolores de cabeza han sido descriptos en el "MORBIDITY AND MORTALITY WEEKLY REPORT" como: "...unos dolores de la hostia"...
Tu verás.

monica -

te cambio dolor de cabeza por dolor de colon. Es que lo tengo repe.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres