Blogia
. . .

Andegüinereeeeeeeeesssssss...

Andegüinereeeeeeeeesssssss... ... Y el ganador del concurso de ayer es...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(silencio espectante)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ni más ni menos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(redobles de tambores)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

... que...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(trompetas)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡¡MONICA!!!!
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
(APLAUSOS)
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

¡¡¡¡¡¡¡FLIPANTE!!!!!!! ¿Como los has sabido? Casi desde el principio además.
O eres muy lista. O viajas mucho. O tienes espías por toda España. O eres medio meiga.

Puedes pasar a recoger tu premio por el bar “Lanús” Calle General Lazy, a 200 metros de la estación de Atocha (Madrid, Spain). Cualquier día después de las 21 hs. La contraseña es... VENGO DE PARTE DE NADIE. Yo estaré por allí, omnipresente.

12 comentarios

nadie -

Si no vienes te voy a tener que ir a buscar. Mira que yo mis deudas me las tomo muy a pecho.

monica -

No sé si ir...me das miedo, nadie. Creo que es una excusa para estamparme en tus dibujos y encerrarme allí para siempre. Mejor, pasan a recoger mi premio mis dos buitres.

nadie -

¿Y como voy a hacer para reconocerte Monica?
¿Vas a traer un pájaro en la cabeza?

nadie -

El anterior post es mio.

Anónimo -

Ahora caigo, si te lo dijo Stephen todo encaja.
¡Efectiviguonder! La respuesta correcta es:
Alcobendas, más esactamente urbanización Valdelasfuentes, Instituto Público Aldebarán.
Muchas gracias a todos los participantes.

monica -

alcobendas, es alcobendas...

Kaperuzita -

joder, no vale, leganés lo dije yo primero

monica -

mierda, me has pillao...en realidad la respuesta me la dió tu amigo Stephen Hawkin

nadie -

Pues menuda adivina, Monica, me estás decepcionando.

Domenico -

Yo se cual es de todas.

monica -

sí, soy medio meiga...pero...estoo...qué respuesta de las que te dí es la correcta?