Blogia
. . .

.

. Mi amiga Campanilla estaba anoche navegando por Internet y se le cayó un poco de ceniza encima del teclado (porque estaba fumando, la muy depravada). Entonces intentó limpiarlo con la manga y al frotar... fush, fush... apretó sin querer una tecla y... ¡flash!... apareció un genio en la pantalla que le dijo:
- ¡Enhorabuena! ¡Es usted el usuario número 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de Google! Nuestra empresa le concede 3 deseos.
- ¿Lo que sea? - Dijo ella desconfiada - ¿Puedo pedir lo que sea?
- Absolutamente. Lo-que-usted-quiera.
- Pues quiero... - Pensativa - ... Ser la más lista del mundo mundial. ¡Quiero saberlo TODO!
- ¡FLASH! Concedido - Dijo el genio sin dudarlo ni una fracción de segundo.
Y de pronto, mi amiga lo comprendió TODO.
De donde venimos, a donde vamos. El mapa genético humano y porqué es tan parecido al de un gusano. Entendió porque la gente se mata y porqué ha subido tanto el tomate. Comprendió la Teoría de la Física Cuántica y descubrió el porqué de esos pequeños desajustes en el cálculo teórico de la órbita de Mercurio. Supo porqué los hombres y las mujeres somos tan diferentes. Descubrió la fórmula de una medicina de bajo coste para curar el sida y el cáncer y también entendió el último anuncio de coca cola. Supo el nombre de todas las capitales de todos los países del mundo y de cada pueblo abandonado...
Entonces el genio dijo:
- Aún tiene otros 2 deseos...
Pero ella ya no escuchaba.

22 comentarios

jorge monticxlli -

lolo quiero 1.
000.000.000

Sophe -

Campanilla es el fiel reflejo del humano. Egoísta, tonta, inteligente, cauta, cerrazónica, abierta. Como quieras interpertarlo.
Fascinante post!

nadie -

Tiene razón el voyeur:
Por lo visto, cuando alguien llega a saberlo TODO, la masa cerebral usada por fín al 100% necesita el 100% de la irrigación sanguinea por lo que ya no le queda fuerza ni para oir, ni hablar. Y es probable que la persona en cuestión se olvide hasta de respirar.

uno que mira -

O sea, a ver si lo he entendido: cuando uno lo comprende todo se vuelve sordo (como las moscas sin alas) :p

Nepomuk -

¡Dios!...¿y olvidó lo de la cara de idiota?

Eride -

¿En ese momento no es cuando se supone que ella tenía que haber dicho eso de "tenía que haber pedido dinero"?
(me estoy luciendo hoy con los chistes malos, casi que me voy a ir a dormir)

Carlos -

Interesante teoría, interesantes los comentarios.

Pedir ese deseo, excluye todo lo que está más allá del ámbito PLANETA TIERRA MUNDIAL, así que se ha dejado por fuera todo lo que saben los alienígenas tipo E.T., el bicho verde de SEÑALES, los de "V", por no hablar de todas las razas que salen en STAR WARS.

En todo caso, enhorabuena, ya sabrá campanilla cuando reventaremos este mundo MUNDIAL y con ellos nuestros deseos.

Incluso los no enunciados.

Kaperuzita -

Gracias, gracias, me operan del menisco el día 8. Todo saldrá de rechupete, verás.

el principito -

Campanilla es muy egoista. Hay que pensar en los demás.
Como para desperdiciar deseos está la cosa.

Ella y su orgía -

Joé, qué fijación la de Campanilla. ¿No le había dicho ya el adivino que era la más lista del mundo mundial? Esta chica tiene un problema de inseguridad que espanta.

nadie -

Doménico. Il mio nonno diceba:
Cree el ladrón que todos son de su condición.

nadie -

Oiga... un respeto, que cada uno desea lo que puede. ¿Que desea ud.?

Kaperuzita -

pues vaya mierda de deseo

nadie -

Campanilla dice que sabe TODO lo que puede haber en el cerebro de un guisante. O sea NADA.

Domenico -

Estoy con Mila gritos. Me parece que Nadie también fumó algo de eso.

guisante -

pero si lo entiende TODO en realidad es como si no supiera NADA, no?



vamos a dejar este combate, se puede hacer "interminable".

si lo sabe todo.... ¿sabe por qué...mmm... ñum ñuñ.... sabe por qué.... éso?

lo tiene que saber!!

Un tipo raro -

¿Y por qué no pidió otra cosa???? Con lo bien que se vive siendo un ignorante. Yo desde luego, hubiera pedido tener poderes para abrir las latas de espárragos a la primera, o saber como coño puedo poner el microondas en modo Experto.

Mila gritos -

Yo también quiero fumar de eso que fumaba tu amiga.

nadie -

Se lo he preguntado, Mónica, pero dice que está un poco liada resolviendo el conflicto palestino-israelí. Que ya te llama ella. Que sabe tu teléfono.

monica -

Yo creo que los desajustes en el cálculo teórico de la órbita de Mercurio están directamente relacionados con la subida del tomate. Pregúntale a Campanilla si sabe dónde dejé las llaves del coche, por favor.

nadie -

Pues me han dicho que en el anuncio de cocacola está resumida casi toda la sabiduría del universo... yo estoy asistiendo a unas charlas con un monje budista, para entenderlo.

Kaperuzita -

Dile a tu amiga que no es para tanto, y al guguel que tiene un genio de pacotilla, pues todo lo que ella ha comprendido de repente lo sabía yo desde hace tiempo, salvo lo de entender el último anuncio de cocacola. Eso todavía no lo he conseguido.