Blogia
. . .

. . . . . .

. . . . . . Esta es la historia de un milagro.
Estaba yo hace un par de días preparándome el desayuno cuando por un descuido se me cayó una tostada y... aquí viene el milagro: no cayó del lado de la mantequilla.
Así es. Al contrario de todas las tradiciones, las costumbres y las leyes escritas y no escritas del mundo, la tostada había llegado al suelo del lado del pan sin untar.
Mi mujer y mi cuñada contemplaron el fenómeno y se lo contaron a sus amigas y amigos y a sus hijos y a los amigos de sus hijos, de manera que en poco tiempo la noticia había corrido por toda la ciudad. Pero además a eso del mediodía llegó la televisión y antes de caer el sol ya lo sabía todo el planeta.
Vinieron a casa sabios de todo el mundo y sacerdotes de todas las religiones. Durante toda la noche y el día siguiente estuvieron discutiendo si era posible, si era probable o si fue realmente un milagro. Pero no había forma de que se pusiesen de acuerdo.
Hasta que llegó Stephen Hawking en su sillita de ruedas con su ordenador portátil, miró la tostada y dijo:
-No es que la rebanada haya caído mal. Es que tu has puesto la mantequilla en el lado equivocado.

4 comentarios

nadie -

Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie. Stephen realmente no es minusválido, es una tapadera. Tiene doble identidad. Como Clark Kent y Superman o Dr. Jeckil y Mr. Hide.
Él en la realidad es todo lo contrario de lo que parece. Él en realidad es...
Bin Laden. Por eso no lo pueden pillar.

Tal vez no debería haberlo dicho. Me voy a meter en un lío.

Domenico -

Stephen Hawking es Zen. Zen-tado

wilbur mercer -

Stephen Hawking es Zen.

Ralph -

jojojojo, joder, qué bueno :D