Blogia
. . .

10 en 1 (dieci)

10 en 1 (dieci)

para aislarse o lo contrario.

7 comentarios

Aiyana -

Otro reenganchado..?

nadie se justifica -

si, si, serán antidiluvianos pero su cualidad inalámbrica evita posibles autoestrangulamientos y prolonga mi banda sonora hasta cuando voy a mear...

poldark -

Por cierto Nadie, que dan ganas de hacer una bolita de color nieve fría con tu pregunta anti robotsss

(¿que no podías preguntar la tempatura media de Barbados en grados Farenheith?

poldark -

Don Carlos!

Una cámara hiperbáricocuatoriana me vendría de perlasss..,

que estoy furiosamente cerca del polo Norte, en un eterno invierno Vitoriano, a una altitud desaconsejable para la circulación trófica, y con una esperanza grisacea y cuasi perdidas de que almenos nos llegue el cambio climático.

Un placer oirle en este canal en que Nadie no nos impide la circulación

carlos -

poldi, a dónde hay que enviarte la cámara, para que luego existas?

un zoom, tiene que ser algo equivalente a una introspección. o entrometimiento ajeno.

quién puede saberlo.

/

carlos -

(viene del blog swibelino)
decía que "eso" son esos cascotes antediluvianos... si, aislan, pero parece que llevas una gabardina en las orejas.

y mola!

/

poldark -

Alaaa!!!Yo es que no tengo nada de esoooo!!

Por no tener no tengo ni cámara de fotos...osea que no debo tener imágenes...osea que no habrá que imaginar....osea que a diez metros de mi se tiende el vacío más fotogénico.

Esperanzador paso hacia el futuro que pienso dar en cuanto termine mi jornada de laburo.

Kaixo nadie, bienvolvido