Blogia
. . .

Resaca

Resaca


. . .

Esta mañana, como todos los días, me lavé la cara e intenté buscar mi reflejo en el espejo. Pero no lo encontré. Esta vez, del otro lado del cristal, había un extraño. ¿Como explicarlo? Exteriormente se parecía a mi, sus ojos, su boca, el tamaño de su cabeza, eran exactamente los que yo conocía. Pero, ese no era yo. Su mirada, sus gestos, su forma de ocupar el espacio, era diferente... Parecía... extranjero.
Y no sabía repetir mis gestos como mi anterior reflejo. Todo lo hacía con cierta torpeza e inseguridad. Con un poco de retraso. Como dudando.
Es normal, pensé. No me conoce. Le pregunté que hacía allí y después de un rato me contestó que mi antigua imagen se había aburrido de ser una vulgar copia mía y que se había marchado a recorrer mundo. Y me dijo también que, si me parecía bien, él intentaría ser como yo (en realidad no estoy seguro si dijo eso o todo lo contrario, porque mi nueva imagen habla en un idioma que yo jamás he oído).
En fin. Resumiendo... Me rasqué la cabeza y él hizo lo mismo, sonreí y el también.

Intentaremos llevarnos bien.

.

.

.

8 comentarios

Paleo -

err.. lo siento maestro, era yo, es que a veces, mi fealdad me intoxica y me amanezco extraviado en los espejos... apareci en la Madre Patria enfrente tuyo, que voy a hacer?!

y si,lo se, soy un cobarde, me rasque, sonrei...

TERREMOTO -

Pues no sè, pero yo lo veo chungo eso de que os vais a llevar bien, de momento èl lleva la voz cantante, ponte las pilas, tù veràs......en lo que te dès cuenta se te ha subido a la chepa, que te lo digo yo.

pcbcarp -

Efectivamente: hay resacas que más vale volver a acostarse y dejar las cuestiones de identidad para el día siguiente que, como habrá que currar, ya dan igual.

oscar -

Haz como yo, bebe solo cerveza.

Nuria -

Yo, de resaca, acumulo la personalidad entre el estómago y las sienes, pero a menudo se me va también a media tarde.

mocosa -

tratalo bien... :)
si consigues comprender su idioma seguro que no vais a necesitar palabras para entenderos
saludos

Nuala -

Parece buena gente.Creo que acabaréis siendo inseparables.

la sombrilla insolada -

Es la entrada en pequeños mundos como ese, lo que consiguen arrancarme una sorisa en días como hoy, a pesar de que me he dormido, de que he tropezado al enredarme en las sábanas, de que el metro se ha estropeado y de que he llegado muy tarde a trabajar.