Blogia
. . .

Gracias

Gracias

Como hace un par de días se cumplió un año del nacimiento de este blog (por cierto, todavía no he recibido ningún regalo...) quiero agradecer hoy a todas las personas que lo han hecho posible:

Mi mamá

Mi papá

Mi Media Naranja

Rocky Balboa

Jul Bryner

Ava Gadner

Michel Jordan

Michael Jackson

Bill Clinton

Melanie Grifigth

Miguel Angel Blanco

Zidane

David Copperfield

Beck

Boris Becker

La chica de Bonny and Clyde

Spiderman

El Coyote

Jannis Joplin

La Pantera Rosa

Baghera

Balú

Mister Hyde

Drácula

Cleopatra

Sansón

David (el de Goliat)

San Pablo

Judas

Jesús

Aristóteles

San Francisco de Asis

San Valentín

San Miguel (donde va triunfa)

Cristóbal Colón

Willie Colón

Cassius Clay

El Capitán Piluso

El Capitán Pescanova

El quinto Beatle

El Señor Lobo

La Madre Teresa de Calcuta

Teresa La Marquesa

Buster Keaton

Mozart

Bach

Beethoven

Stephen Hawkins

Stephen King

Martin Luther King

Burger King

Steven Spilberg

Einstein

Einsenstein

Charlie Mingus

Camarón de la Isla

Andrés Calamaro

Joaquín Sabina

Frank Zappa

Frank Miller

Frank Kafka

Frank T

Mata Hari

Naoemi Campbell

Gaugin

Marx (Groucho)

Marx (Karl)

Denis Rothman

Pablo Picasso

Francis Picabia

Francis Bacon

Carlos Gardel

Jim Morrison

Ingrid Bergman

Santa Teresa de Jesús

Leonardo da Vinci

Voltaire

Miguel Angel Buonarotti

Miguelito (el amigo de Mafalda)

El Mono Burgos

Jimmi Hendrix

Carlos Jobim

Bill Gates

Billie Holiday

Bill Viola

Homer Simpson

El Marqués de Sade

El Marqués de Riscal

Demmis Rousos

Bo Derek

Jane Fonda

El alcalde de París

Margaret Thatcher

Shakespeare

Cervantes

Quevedo

Pappo Napolitano

Luca Prodan

Sir Norman Foster

Afrodita

Juana de Arco

Buñuel

Pavarotti

Sid Vicius

Vinicius de Moraes

Mike Jagger

Sir Laurence Olivier

Lola Flores

Mahatma Ghandi

El Racing Club de Avellaneda

El Rayo Vallecano

Marlon Brando

Marilin Monroe

Marilyn Manson

Jack Cousteau

Carl Sagan

El Che

Luther King

Salvador Allende

Robert De Niro (en el Toro Salvaje)

Roxi Music

La Chapelle

Juan Domingo Perón

Tom Waits

Joey Ramone

Los Clash

María Magdalena

Mi Suegra

Mahatma Gandi

Jean Michel Basquiat

Frida Kahlo

El Potro de Vallecas

El Topo Gigio

El Demonio de Tazmania

García Lorca

Octavio Paz

Kenny (de South Park)

Robert Crumb

Jorge Luis Borges

Charles Bukousky

Chuck Palahniuk

José María Panero

José María Aznar

Francisco Franco

Mario Conde

David Carradine

La Rubia de ABBA

La Morena de ABBA

Las Spice Girls

Mocedades

Joan Manuel Serrat

Pedro Navaja

El Loco de la Colina

Carol Woytyla

Mi jefe

El jefe de mi jefe

Raphael

Leonor Watling

Penélope Glamour

Pierre Nodoyuna

Patán

Hyeronimus Bosch

Jorge Luis Borges (¿otra vez?)

Isaac (el de la biblia)

George W. Bush

El Monstruo del Lago Ness

Frijolito

Ringo Bonavena

Rita Irazema

Rodriguez Zapatero

Giovanni Ranna

La Cicciolina

Luciano Benetton

El Cholo Simeone

Diego Maradona

.

.

.

Espero no haberme olvidado de nadie. Si es así, sepan disculpar.

25 comentarios

la gorda matosa -

¿Un año y ya piensa tanto el crío? ¿y dibuja tan bien?
Habría que revisar a Piaget o juntar a unas cuantas maestras de kinder para hacerles bien papilla la cabeza.
¡qué siga creciendo para beneficio de todos nosotros tus devotos!

The Lone Whistler -

Qué cumplas muchos más, y sigan cayendo los premios. ¡Felicidades y enhorabuena!

nadie -

Lo de la acidez era justamente por el Burger King, pero ya estoy mejor, gracias.

maRia -

jajajajajajjajajajajajajajjaja.
¿Burger King?
Jo, me has decepcionado.
Nada como el tío Ronald.

Frijolito, JUAS.
Me has sacado una carcajada en un día muy muy gris.
Gracias.

(V) -

ayer no em dejo comentar el jodia blogia
felicidades a ti, a tu arte, a tu frecura y a tu acidez urbana

Amélie Poulain -

Felicidades, hay que ver qué gran combinación de gente en el blog. ¿Qué comentarán entre cañas Aznar y Balú, o el señor Lobo y Frijolito?

G. -

Felicidades nadie. Y gracias a tí, por la perseverancia y por la imaginación. y por más cosas. Un besito

guisante -

woytila?
estas de guasa???

creo que es una lista muy interesante...

uhm....
em....


y no se acababa nunca!!! jijiji

nadie (emocionado) -

Obviamente tambien tengo que darle las gracias a todos y cada uno de los que cada día comentan en este lado del blog, que son en realidad los que hacen la mitad del trabajo.
Pero a esos no los nombro aquí, porque espero poder darle las gracias \\\"tete a tete\\\" (con perdón).

la sombrilla -

¿estás añadiendo nombres durante todo el día?

Juraría que a frijolito no lo había visto antes...

Deyector -

Sea vd felicitado y que cumpla muchos más ¿y la tarta?

carlos -

querido nadie, cómo pasa el tiempo la verdad. si hasta parece un blog de más edad... digamos, 1 y medio.

no digo que les hayas olvidado, pero recuerdo especialmente al cieguito que podía ver y a tu jefe.

a esos dos también.

gracias a ti.

*

A. -

Pues que no nos falte el futuro perfecto años más. Gracias.

la chica del antifaz -

enhorabuena!!!!! que cumplais (tu blog y tú) muchos más!

Mila Gritos -

Bueno... tendrás que invitarte unas cervecitas... ¿No? Es lo suyo.

niña azul -

Ja ja y ja. ¡que buena la cabecera de hoy, por dios!

Sobardino -

Felicidades.

Para el año que viene intenta poner la lista ordenada. Por mucho que he buscado no me he encontado. En la lista tampoco.

Awake -

¿Un año ya? Hala, qué viejo, XDDDDDD

Besos!

parecequenoesnada -

Si Nadie cumple un año, yo que me considero menos que Nadie, me pido 100! para seguir aprendiendo...

dosdedos -

¡Y yo tanto tiempo sin leerte!

Felicidades...

Toño -

...Y que cumplas muchos más.
(y que yo lo lea :) )

la sombrilla -

:-)

Entonces ahora me gusta muchísimo más.

nadie -

No es una despedida Sombrillita.
Es que cuando cumplo años me pongo así de tonto.

la sombrilla insolada -

....No me gusta nada lo que has escrito hoy. Suena a despedida. No me gustan las despedidas, no me gustan las ausencias, no me gusta que se vayan los buenos, los grandes, los ácidos, los divertidos...

Ahora tienes que decirme algo para que este texto me guste más.

Nuala -

¡Cómo pasa el tiempo! Feliz blogocumpleaños, nadie. Y que cumplas muchos más.