Blogia
. . .

Dimito

Dimito
Estoy cansado. Cansado. De levantarme siempre antes que él, de estar siempre listo para lo que él quiera y cuando él quiera. De pasar todo el día esperándole, y que cuando por fin lo hace no me dedique más que unas pobres miradas. Harto de su narcisismo, de que me hable sólo para oír su propia voz, de vestirme como él quiere y de ser simplemente uno más en su vida.

En resumen, hasta las narices estoy de hacer todo lo que a él le da la gana. Dimito. Que se busque otro espejo, a la mierda.

.
.
.

 

convocado por:

 

18 comentarios

espejo (ja) -

Dejadme tranquilo.

Nuala -

Los espejimos son ilusiones ópticas producidas por un objeto lejano y demasiada reflexión (de la luz).

Nuestra ilusión es la que nos lleva a ver lo que queremos ver.

La mejor forma que conozco para evitar llevarse decepciones es intentar no crearse expectativas.

Et maintenant:

"Dodo, l’enfant do,
L’enfant dormira bien vite
Dodo, l’enfant do
L’enfant dormira bientôt.

Tout le monde est sage
Dans le voisinage
Il est l’heure d’aller dormir
Le sommeil va bientôt venir."

À demain , bonne nuit à tous! :):)

Deyector -

siempre condenado a verle en toda su fealdad, pero vengándose mostrándosela tal como es...

Julián -

Sí mucho tiempo Nuala... Más que los espejos me preocupan los espejismos (les mirages)... Crees en algo en alguién y te decepciona tanto que ya no tienes ganas de mirar a nadie, ni a ti mismo en un espejo.
Nadie: Claro que lo que no ves está. Haz la prueba, delante de un espejo de medio cuerpo, desnudo por ejemplo aunque no sea imprescindible, y acércate mucho y mira hacia abajo dentro del espejo, lo que no ves está.

carlos -

lo del espejo acosador de mila gritos ha estado genial...

como sugerencia a tu espejo desempleado, le sugiero que se haga bola de discoteca.

dile también, que haga lo que haga siempre se convertirá en arena, que es de lo que está hecho.

*

maray -

el mio espejo tambien se enoja comigo. Con los años, está se poniendo cada vez peor, refletindo unas rugas y cañas de alguien que no sé quien és...

Nuala -

¡Hala! ¡Cuánto tiempo, Julián! Reholas. :)

nadie -

¿Estás seguro de que lo que no ves ESTÁ, Julian? ¿Como lo sabes?
Yo desconfío de que las cosas sigan ahí cuando yo cierro los ojos.

Julián -

Quitarse los ojos...¿Eso como se hace? Si lo que vemos con la vista no tiene nada que ver con la visión que tengamos de nosotros, con o sin ojos. No entiendo nada la verdad, hace años que no he leído nada original sobre los espejos... Creo que el mejor espejo - no esperéis nada original con lo que voy a decir - es cuando alguién te mira y enseguida sabes como eres. Lo que me fascina sin embargo de los espejos es que lo que no ves está.

Borjo -

Me quedo con chupasangre.
;P

Nuala -

Los buenos espejos siempre mienten, porque sólo muestran nuestra mejor cara.

Un día el espejo se cansó de mentir. Su dueña no pudo soportar enfrentarse a la verdad desnuda, y lo rompió de un manotazo.

En el suelo, la luna rota le devolvió su reflejo multiplicado por cada uno de sus fragmentos.

Entonces, se quitó los ojos. Y por fin, pudo ser feliz.

nadie -

Si no te reflejas o eres un poco fantasma o un poco chupasangre.

Borjo -

Yo no me reflejo, creo que es porque siempre ha aguantado más bebiendo.
XD

Kaperuzita -

mátale, es mucho más efectivo
quédate con su alma y cocínala a la plancha

con un poquito de pimentón

Mila gritos -

Pobre Vireta, te he tocado el típico espejo acosador... rompe con él.

vireta -

el mio el otro dia me insultro y se puso a hacer huelaga a la japonesa me segui por toda la casa para reflejarme... yo huia de él... como siemppre...

Mila gritos -

¿Cuando un espejo se da por vencido, que pasa? ¿Distorsiona lo que ve? ¿O se pone negro? ¿O transparente?

Awake -

No está nada nada bien plagiar las memorias del espejo de la madastra de Blancanieves, no señor, tsk.